Silvia Marsó (Barcelona, 8 de marzo de 1964) es una actriz española de cine, teatro y televisión.
En cine destacan sus trabajos en películas como : La madre muerta, de Juanma Bajo Ulloa; Amor, curiosidad, prozac y dudas, de Miguel Santesmases basada en la novela de Lucía Etxebarría ;Los muertos no se tocan, nene de José Luis García Sánchez (guión homónimo de Rafael Azcona) My Way, de José Antonio Salgot, El gènere femení, de Carlos Benpar y Nosotras, opera prima de Judith Colell, entre otras.6
En cuanto a series de televisión, se recuerdan sus interpretaciones de Elvira Miranda en Gran Reserva: El origen , Adriana en Gran Hotel; la malvada Alexia en Ana y los 7; Rita, la ecologista radical en Canguros; Noelia en Manos a la obra; La banda de Pérez, de Ricardo Palacios; Mar de dudas, de Manuel Gómez Pereira, etc.
Durante estos años ha participado en la escritura de los libros: ¡Bye bye lágrimas! 1991, junto a Carlos Villarrubia y Ginés Liébana; Celiacos famosos ( Editorial Lo que no existe); Catalanes en Madrid, 50 miradas desde la Gran Vía 2012 de Anabel Abril; Aula 25, 2013 Escola 25 de setembre.
En el ámbito personal tiene un hijo, David, nacido en 1999 y es una de las socias más veteranas de Greenpeace España, donde ha colaborado en diversas campañas durante estos años.