Hija del actor y director Félix de Pomés. Se dedica al mundo del espectáculo desde muy niña, sobre todo al teatro, con 16 años debuta en el cine. Especialmente popular durante la década de los años cuarenta, protagonizó algunos de los títulos más notorios del cine español de la época. Alcanza gran popularidad con la comedia social "Huella de luz", de Rafael Gil, donde comparte protagonismo con Antonio Casal. Su consagración llega en 1944 con "La torre de los siete jorobados", de Edgar Neville, donde coincidió con su padre en el reparto.
Su mayor éxito de taquilla se estrena en 1948: "Botón de ancla", de Ramón Torrado. A partir de los años cincuenta, y pese a que su trayectoria se prolonga durante más de dos décadas, sus papeles van perdiendo peso, hasta retirarse definitivamente en 1961 (aunque la película "Historia de una noche" se estreno en 1963) con tan solo 36 años.
A Isabel de Pomés se la calificaba como «una belleza suave» por su físico delicado y sereno, capaz de transmitir sin embargo multitud de registros dramáticos. Se dice que recibió ofertas para trabajar fuera de España, y más concretamente en Estados Unidos, pero ella prefirió permanecer fiel a su público y rodar en Barcelona o Madrid, alternativamente.